Archivos

Marketing online y la publicidad digital: tendencias del primer semestre 2011

Después de unos días de descanso, nada mejor que hacer el balance sobre las previsiones que hicieron los expertos sobre las tendencias de marketing online para el año 2011 y cuales han sido las verdaderas tendencias de este primer semestre. Para ello queremos compartir con vosotros este articulo de nuestros amigos…

Leer más

Reputación online. Cómo y cuándo puede un usuario solicitar que sus datos no figuren en Internet

Si una persona no quiere que sus datos personales aparezcan en Internet, podrá ejercitar sus derechos de oposición y cancelación de sus datos personales que figuran en Internet (es decir solicitar que se eliminen coloquialmente hablando); (i)          directamente ante el titular del website (webmaster) o (ii)         ante el motor de búsqueda (esta…

Leer más

El Social Media móvil ejerce ya una fuerte influencia en las decisiones de compra de los consumidores

Hoy queremos compartir con vosotros un articulo publicado en la revista Puro Marketing sobre la importancia del Social Móvil su impacto en el proceso de compra. «A medida que más consumidores acceden a los medios de comunicación sociales a través de dispositivos móviles, sus tendencias y hábitos, así como la forma en que investigan y…

Leer más

Nuevas reglas para la realización de rifas, concursos y sorteos en Internet o mediante SMS/MMS

A finales del pasado mes de mayo entró en vigor la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego. Entre otras modalidades de juegos, la nueva Ley regula las rifas y los concursos, quedando excluidos de la Ley los sorteos promocionales que se realicen sin sobreprecio o tarificación…

Leer más

Abrimos el blog de LVS2

Es con mucha ilusión que abrimos nuestro blog «El Loco Vendiendo Sabiduría²». Queremos compartir con vosotros información relativa al Tecnomarketing, y presentar nuestra visión sobre como aplicar la tecnología al marketing a través del Posicionamiento en Natural (SEO), del posicionamiento de pago y publicidad online (SEM), de las Redes Sociales (o Social…

Leer más