Valencia, 02 de Octubre 2017.- Más de 100 asistentes entre empresarios y Pymes de la ciudad de Valencia se dieron lugar en las instalaciones del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), donde tuvo lugar la Conferencia “E-Commerce: Las claves para vender en Francia”.

Stephanie Haye, de origen francés y Socia Co-Fundadora de LVS2, empresa de Tecnomarketing especializada en la adaptación de filiales extranjeras en España indicó: “Francia es el tercer país en cuanto a ventas online de toda Europa. Por lo tanto es un mercado maduro y acostumbrado a la compra online con ventas superiores a España. Sin duda, una gran oportunidad para las empresas españolas que quieren expandir sus negocios. Pero es necesario adaptarse a las particularidades del mercado galo”.

La jornada se realizó con éxito y los empresarios aprendieron de la mano de ponentes franceses y expertos en ECommerce, las claves para adaptar su negocio al mercado francés. LVS2 destacó los nuevos comportamientos de compra y la venta online en dispositivos móviles. Así como también los elementos a tomar en cuenta a la hora de tener visibilidad en Francia. Una óptima ergonomía y un diseño ideal combinando estrategias de inbound marketing y manejo de redes sociales, los harán atrativos para el consumidor francés.

El evento fue organizado por el IVACE, el Club de Marketing Mediterráneo, la Cámara Franco-EspañolaLVS2.

¿Estás pensando en expandir tu negocio a Francia? A tomar en cuenta…

Entre las recomendaciones a tomar en cuenta por los empresarios españoles que inicien sus operaciones en Francia, destacaron las siguientes:

  • Traducir el portal en francés, con la ayuda de traductores nativos franceses.
  • Destacar los precios a lo largo del proceso de compra, siendo un factor determinante para el cliente francés.
  • Transmitir seguridad y confianza, los compradores franceses compran online y tienen la tasa de abandono más baja de Europa.

Estas y otras pautas clave para adaptar tu ECommerce al mercado francés, las puedes encontrar descargando la ponencia de LVS2 y rellenando el siguiente formulario: