Marketing en Redes Sociales

Estés o no estés en las redes sociales, los usuarios hablaran de ti allí

Internet y sobre todo las redes sociales han supuesto un cambio radical de enfoque del modelo publicitario y de comunicación de las empresas hacia sus clientes.

En efecto, los consumidores pasaron de una actitud totalmente pasiva a convertirse en “prosumidores” y ser parte de la conversación, incluso algunas veces, sin que la empresa participe en la misma.

En esta misma línea cabe destacar el papel destacado que juega el boca a boca: la experiencia de otros consumidores transmitida en la red tiene un impacto fundamental en el proceso de compra. Varios estudios demostraron que el 76% de los consumidores creen que las marcas no dicen la verdad en los anuncios, y optan por lo tanto por fiarse en la opinión de otros consumidores.

Algunos datos:

  • El 52% de los usuarios siguen a alguna marca en las redes sociales, y el 34,1% utilizan este medio para hablar o bien opinar sobre una marca.
  • El 80% de los internautas pertenecen a alguna red social, el 60% de ellos visitándolas a diario
  • El 50% de las empresas españolas incrementó el número de nuevos clientes a través de actividades empresariales relacionadas con las redes sociales. 

Nuestro servicio de creación de perfiles en redes sociales

  • Creación y personalización de páginas (fan page) en Facebook
  • Creación y personalización de cuenta en Twitter
  • Creación de grupos Linkedin
  • Creación de blog
  • Definición de estrategia en Redes Sociales y asesoramiento
Otros servicios en redes sociales
  • Definición e implantación de estrategias en redes sociales
  • Community Manager
[scbutton link="http://lvs2.es/solicitud-de-presupuesto" target="blank" variation="steel_blue" size="small" align="none"]Solicitar Presupuesto[/scbutton]

Leave a Comment